NUESTRO COMPROMISO

En Nateen buscamos hacer que la empresa sea más sostenible, más y más ecológica. Tenemos un objetivo y buscaremos producir todos nuestros productos para que sean 100% biodegradables. Hoy ya tenemos productos como este, pero la mayoría son 80% biodegradables. Para producir los mejores productos, necesitamos de las mejores materias primas. Es por eso que buscamos las mejores empresas que sean sostenibles, que tengan certificados, ya que esto es parte de nuestra cultura. Abajo se presentan algunos de nuestros certificados, etiquetas y empresas asociadas que demuestran nuestro compromiso con el mundo en que vivimos.

ISO'S

ISO9001: ISO 9001 es el estándar internacional para un sistema de gestión de calidad 

ISO13485: representa los requisitos para un sistema integral de gestión de calidad para el diseño y fabricación de dispositivos médicos.

ISO14001es el estándar internacional que especifica los requisitos para un sistema de gestión ambiental (EMS) efectivo. Proporciona un marco que una organización puede seguir, en lugar de establecer requisitos de desempeño ambiental.

CERTIFICACIONES SOSTENIBLES

Weyerhauser Company Certificate: Nateen solo compra materias primas para hacer nuestros productos. Weyerhauser es uno de nuestros socios comerciales desde donde suministramos a nuestras fábricas sus productos.

Envionmental Management System Certificate: proporciona herramientas prácticas para empresas y organizaciones de todo tipo que buscan gestionar sus responsabilidades medioambientales.

FSC certificate: La certificación del Forest Stewardship Council ofrece a los clientes la opción de elegir productos forestales como el papel y la madera que se han obtenido de manera respetuosa con el medio ambiente, socialmente responsable y económicamente viable.

OTHERS

FDA: La Administración de Alimentos y Medicamentos es responsable de proteger la salud pública garantizando la seguridad, eficacia y seguridad de los medicamentos humanos y veterinarios, productos biológicos y dispositivos médicos; y garantizando la seguridad del suministro de alimentos, cosméticos y productos que emiten radiación en nuestro país.

Hippo Allergenic Certificate:                  Certifica que nuestros productos no pueden causar ningún tipo de alergia.

Hygiene Certificate:

El certificado de higiene confirma la conformidad de los productos y servicios con las normas sanitarias y el estricto cumplimiento de las normas establecidas en el proceso de fabricación, almacenamiento, transporte y venta de productos y servicios.

Abastecimiento

Suministramos y negociamos en el mercado global todos los días para garantizar a nuestros clientes un material constante de alta calidad al mejor precio.

Inovación

Nuestro departamento de I + D analiza constantemente las soluciones y los nuevos desarrollos para garantizar la competitividad de nuestros clientes.

Promoción

La calidad de Nateen se está dando a conocer gracias a la fuerte inversión en su promoción. El cliente se beneficia de una marca y calidad reputadas.

Nuestro equipo de producción está capacitado para trabajar con un alto nivel de detalle y exigencia. En constante requisito de calidad.

Producción

Marca própria

Ofrecemos un servicio personalizado con nuestro servicio de marca propia. Este servicio concierne tanto al cobranding como al servicio completo de OEM.

© 2023 BY NATEEN

  • Facebook Basic Black
  • Black LinkedIn Icon
  • Instagram Basic Black