NUESTRA
EMPRESA
NUESTRO COMPROMISO
Obtenga más informaciones

NUESTRA EMPRESA

El grupo se implementa en el campo de la medicina y tiene presencia con la marca Nateen en más de 60 países.

 

Para lograr las estrategias de ventas y tener presencia estratégica, el grupo se divide y se especializa en 3 brazos:

 

1) APOGEE MEDICAL SUPPLIES LTD: sede ubicada en Hong Kong

 

2) ARTEMIS MEDICAL S.A: suministros médicos y sanitarios europeos establecidos en Bélgica para representación de ventas.

 

3) SUMINISTROS MÉDICOS APOGEE USA LLC: Filial establecida en los Estados Unidos de América para representación de ventas.

 

Brindamos a nuestros clientes un servicio de diseño de marca. Nuestro equipo creativo es experto en el campo del diseño de productos y diseño de envases. También brindamos servicio de transporte gracias a nuestra relación a largo plazo con las empresas de transporte.

Prestamos mucha atención al control de calidad y nos dedicamos a mejorar el nivel de control de ingeniería de producción y la innovación de la tecnología del producto, además, mediante una capacitación larga y efectiva para mejorar las cualidades de los empleados a fin de hacer que nuestra empresa cumpla con las demandas nacionales y extranjeras en esta nueva situación. .

 

También nos dedicamos a la protección del medio ambiente y las organizaciones benéficas, prestamos atención a los grupos desfavorecidos, que encarna bien nuestro sentido de responsabilidad social. NATEEN significa "Natural Green". El grupo se enfoca en producir productos que sean ecológicos. Trabajamos con proveedores de materias primas que cuentan con certificaciones como la Iniciativa Forestal Sostenible, que aseguran un manejo forestal sostenible.

NUESTRO COMPROMISO

NUESTRO CONTROL DE CALIDAD

 

1. Una inspección de la pre-producción le indica qué tipo de materias primas (o componentes) se utilizará. Las fábricas son sospechosas sospechosos de reducir sus costos mediante la compra de materiales de calidad inferior, y esto puede ser desastroso para el comprador (por ejemplo, el tipo equivocado de SAP con menor poder de absorción). La inspección previa de la producción también puede centrarse en los procesos seguidos cuando se inicie la producción. Buscamos las mejores materias primas y nuestra producción es muy enfocada en los detalles para producir los mejores y más eficientes productos posibles. 

 

 

 

2. Durante la inspección de la producción (normalmente llamado "DUPRO" en la industria) le permite tener una idea de la calidad media del producto, al comienzo del ciclo de producción. Es el más útil y la herramienta más infravalorada a disposición de los importadores, que normalmente sólo se basan en inspecciones finales.Por lo general, se lleva a cabo una vez que algunos productos terminados han salido de las líneas. Si se encuentran problemas de calidad, lo que ya se produce podría ser re-viable, y las acciones correctivas se pueden tomar para el resto del trabajo. Se nos da el tiempo para planificar el futuro y incluso para evitar demoras (reparaciones y re-inspecciones toman mucho más tiempo cuando los problemas se notan después de toda la producción ha terminado).

3. La inspección aleatoria final (también llamada "inspección previa a la expedición") es el tipo más común de verificación de control de calidad. Se lleva a cabo una vez que el 100% de la cantidad del envío está terminado y al menos el 80% está lleno, por lo que puede ser una inspección aleatoria real (esto no es exactamente el caso si la calidad se comprueba antes).Ejerce presión sobre los proveedores y poder a los compradores. Su objetivo es realmente para confirmar la calidad de un envío, en lugar de la captura de problemas en forma temprana. Por lo tanto, complementar las inspecciones finales con un DUPRO, para evitar buscar errores en el último minuto. 

Cualquier preocupación adicional?
¡Haznos saber!

Investigamos e negociamos en escala global diariamente para garantizar a nuestros cliente la mas alta calidad y el precio mas competitivo.

Nuestro departamiento de I&D esta en constante busca de innovaciones para ofrecemos la mejor solución para nuestros clientes.

La calidad de NATEEN esta cada día más conocida gracias a la inversión en promociones que hacemos en los mercados en que actuamos. Los clientes son beneficiados con la reputación de alta calidad de la marca.

Nuestro equipo de producción tiene enfoque en los detalles y en la busca por la mejor calidad.

Ofrecemos servicio personalizado de PRIVATE LABEL. Ese servicio contempla tanto cobranding como servicios totales de OEM.

Marca propia

Producción

Promocción

Innovación

Investigación

© 2023 BY NATEEN

  • Facebook Basic Black
  • Black LinkedIn Icon
  • Instagram Basic Black