NUESTRO COMPROMISO CON EL MUNDO

En Nateen buscamos hacer que la empresa sea más sostenible, más y más ecológica. Tenemos un objetivo y buscaremos producir todos nuestros productos para que sean 100% biodegradables. Hoy ya tenemos productos como este, pero la mayoría son 80% biodegradables. Para producir los mejores productos, necesitamos de las mejores materias primas. Es por eso que buscamos las mejores empresas que sean sostenibles, que tengan certificados, ya que esto es parte de nuestra cultura. Abajo se presentan algunos de nuestros certificados, etiquetas y empresas asociadas que demuestran nuestro compromiso con el mundo en que vivimos.

FOTO1.png
FOTO2.png

PARA MÁS INFORMACIONES, DESCARGAR NUESTRA PRESENTACIÓN ABAJO

Innovación

Promocción

Producción

Marca propia

Investigación

Investigamos e negociamos en escala global diariamente para garantizar a nuestros cliente la mas alta calidad y el precio mas competitivo.

Nuestro departamiento de I&D esta en constante busca de innovaciones para ofrecemos la mejor solución para nuestros clientes.

La calidad de NATEEN esta cada día más conocida gracias a la inversión en promociones que hacemos en los mercados en que actuamos. Los clientes son beneficiados con la reputación de alta calidad de la marca.

Nuestro equipo de producción tiene enfoque en los detalles y en la busca por la mejor calidad.

Ofrecemos servicio personalizado de PRIVATE LABEL. Ese servicio contempla tanto cobranding como servicios totales de OEM.

Obtenga más informaciones